PARTES DE MI CEREBRO

martes, 31 de marzo de 2015

MARTES SANTO EN HUELVA

Como cada martes santo he pasado la mañana con muchos nervios,deseando que llegase el momento.

Ya llegaba la hora y el pulso me temblaba, y allí estaba yo, de pie frente al armario, abriendo la bolsa que contenía mi prenda favorita, y que por motivos obvios no puedo usar a diario.

Al colocarla sobre mi cuerpo me di cuenta enseguida que los años no pasan en balde ( o como diría whesly snipe "los años no pasan en blade") ya que me sobran unos quilo respecto al pasado año.

Me enfunde la capucha, miré al cielo y estaba despejado.
Nada podía estropear este santo día, aunque sabía que terminaría agotado, y ahora puedo decir que ha merecido el esfuerzo.

Soy el director general de una gran empresa multinacional y hoy ha sido el campeonato de padel  de los socios de la empresa, estoy colgando de nuevo el chandal y me despido de el hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario